Buscar Adobe Audition

Buscar Adobe Audition

Hemos notado que entre lo que más buscan nuestros usuarios en nuestra página web está el programa Adobe Audition. Este software es reconocido como el estándar de oro en cuanto a la grabación, edición y creación de contenido de audio.

El hecho es que ofrece herramientas las cuales forman un conjunto completo. Entre las herramientas está la visualización multipista y espectral, al igual que fuciones de forma de onda.

Si lo que el usuario desea es acelerar y mejorar cómo se produce el archivos de audio o de video con audio bajo estándares de calidad considerados los más elevados en la industria, no se puede fallar al elegir esta herramienta.

¿Hay desventajas?

Ciertamente las hay y la gran desventaja que encuentran los usuarios de éstos editores de audio está el costo de los productos de Adobe. A esto le agregamos el hecho que ahora la mayoría de productos de éste fabricante se encuentran en la nube.

¿Qué tiene de malo que el producto esté en la nube?

Como no se puede descargar el software, hay que pagarle una mensualidad al fabricante de entre U$15 y U$10 para el uso de tan solo uno de sus productos. Si necesitas usar varias herramientas tal como Photoshop, After Effects, Illustrator, Acrobat, etc., terminarías pagando U$45 mensualmente.

Audition en la nube:

Foto de Adobe Audition en la nube

Claro que usar Adobe Audition en Creative Cloud es algo maravilloso, pero para muchos el alto costo no les permite esta opción. Hay otras opciones que hemos encontrado y las detallaremos a continuación.

Descargar la versión 1.5 gratis:

Una de las mejores opciones que les podemos ofrecer es una manera simple de bajar una versión más antigua del software, pero te la ofrecemos sin ningún costo.

Esta versión es estable, y la hemos estado usando por mucho tiempo para nuestras propias necesidades. Para descargar el archivo, lo único que debes hacer es ir a nuestra página, hacer clic en el link que te llevará al archivo, seguir las instrucciones y bajarlo a tu ordenador. El archivo 1.5 que les ofrecemos está en español ya que la mayoría de nuestras visitas son de personas que hablan éste idioma.

Es un archivo limpio, libre de virus, troyanos, worms, y cualquier otro software malicioso. Cuando nosotros ofrecemos el link para algún tipo de descarga, es porque hemos revisado el archivo y usado la herramienta antes de ofrecérsela a nuestros usurios.

Hay Otras Versiones de Audition tal Como la CS 6:

Nosotros somos conscientes que la versión que ofrecemos por medio de esta descarga es una versión que se lanzó en el 2004, pero sigue funcionando. No hemos sentido ni tenido la necesidad de hacer la descarga de algo más reciente.

Pero pueda ser que algunos de nuestros usuarios estén buscando versiones como la CS 6, la cual es un suite completo de herramientas he incluye el elemento para manipular archivos de audio o de video con audio.

Desafortunadamente no hemos podido encontrar una versión estable que se ofrezca de manera gratuita. Como la empresa que produce el software hice un giro hacia la nube, cuesta encontrar algo estable. Y claro que debe estar libre de cualquier troyano, worm, virus, o cualquier otro instrumento malicioso que pueda dañar el ordenador de nuestros usuarios.

Quizás desees usar algún torrent para hacer la descarga:

Les vamos a ofrecer diferentes maneras de buscar versiones más recientes, pero no podemos garantizar su efectividad.

Por ejemplo, el siguiente video explica cómo bajar la versión CS6 por medio de un Torrent.

El problema con los videos es que  a veces dan una licencia que quizás se haya usado demasiado y ya no sirve; quizás nunca survió. O quizás es una versión null o nula, lo cual quiere decir que se utiliza un puntero que va a un dato no válido para que no se pueda detectar que la versión que se esta usando puede tener problemas legales.

La versión de 3.0 de Audition:

El siguiente es un video sobre cómo conseguir la versión 3.

No le podemos dar el visto bueno porque no lo hemos probado por completo. Te recomendamos usar un buen programa antivurs para revisar los archivos. Si sabes algo de programación y computación, lo puedes bajar mediante un sandbox y de esta manera darle protección al ordenador.

Nuestras recomendaciones:

La única recomendación que les podemos dar en este momento es que descarguen el archivo que les ofrecemos por medio de nuestro link. Es el único que les podemos garantizar que es estable y está libre de archivos maliciosos y dañinos.

Ante cualquier duda, por favor completen el formulario de contacto y hágannos saber su incógnita. También nos pueden dejar comentarios y compartir nuestros links para ayudarnos a crecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: