Todo Tipo de Software Para tu Dispositivo

Todo Tipo de Software Para tu Dispositivo

¿Qué sería de nosotros sin los programas de la PC?

Sin dudas, muchos trabajos, actividades o procesos no los podríamos hacer realidad. Sin el software, no podrías estar leyendo esta nota ni buscando nada en la web. Pero más allá de agradecer infinitamente al creador de los softs, comienza a descargar aquello que te hace falta, que te gustaría tener en tu equipo o que supones que necesitarás en el futuro.

Puedes Encontrar todo tipo de software

Esta sección está repleta de programas para descargar totalmente gratis y libres. Si, como lees, gratis y libres para que los instales en tu PC y los empieces a usar sin más preámbulos. Hay para todos los gustos, profesiones, estilos, trabajos, ocio… lo que te imagines lo encontrarás aquí. Simplemente coloca en el buscador lo que necesitas y listo, descarga, instala y disfruta. Esos son los únicos pasos a cumplir.

Entre los sectores de “Softs” podemos destacar:

-Antivirus: ideales para eliminar el malware que ataca a tu ordenador y no le permite desarrollarse correctamente. Hay diversos tipos de antivirus disponibles, según el uso que le des a tu equipo. Detecta si se instaló un troyano que provenía de un correo electrónico, o de una simpática cadena de perritos y flores.

-Chatear gratis: existen softwares que te permiten conversar con amigos de todas partes del mundo. Con el chat puedes conocer al amor de tu vida, entablar amistades con gente de otro país, tomar contacto con tus ex compañeros de colegio y mucho más.

-Creación de logos: Ya sea que trabajas en el diseño o en la publicidad o bien que te gusta hacerlo como hobby, los logos pueden ser algo un poco difícil de crear. Entonces, con algunos programas específicos, la tarea te será mucho más sencilla.

-Descubrir contraseñas: no siempre hay un objetivo malicioso detrás de esto, puede ser que te hayas olvidado la clave de tu correo y lo quieras recuperar. Existen otras aplicaciones, claro está, como conseguir la contraseña del Facebook de tu pareja o del mail de tu jefe.

-Imágenes graciosas: colocar una carita luego de un mensaje puede ser muy divertido y ayudar a recrear la intención, sobre todo cuando la comunicación es a través de una PC. Entonces, nada mejor que las imágenes graciosas de esta sección. No sabrás cuál elegir y seguro te reirás a carcajadas con ellas.

-Desarrollo web: un sitio dice mucho de una empresa, aunque sea pequeña. Por ello, nada mejor que aprender sobre el diseño y el desarrollo, para un “look irresistible” en su página web.

-Para ver Películas – Existen diferentes tipos de software para ver películas online desde tu dispositivo, pero la mayoría de este tipo de software está cargado de anuncios o no funciona. Uno que nos ha funcionado en todo momento es Popcorn Time.

Te invitamos a descargarlo sin incurrir ningún gasto adicional más que tu tiempo. Y no creas que vas a tardar horas en la descarga ya que la mayoría de las personas que lo han descargado pueden ver su primera película 15 minutos después de haber empezado. Claro que esto puede variar con el ancho de banda que tenga tu conexión de Internet y la capacidad de tu dispositivo.

Y les ofrecemos un video tutorial sobre su uso:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: