Disfruta los Juegos Para Horas de Diversión

Disfruta los Juegos Para Horas de Diversión

¿Te gusta pasar todo el día frente a la pantalla de tu PC o televisión jugando los últimos títulos?

¿Estás esperando al fin de semana para poder estar horas y horas disfrutando de tu nuevo videojuego? ¿Te sabes todas las novedades de cada consola y tachas en el calendario lo que falta para que salga un título nuevo? Entonces, aquí encontrarás más de un tesoro.

Juegos para horas de diversión

Puedes escoger entre más de 100 títulos diferentes para disfrutar sin parar. Y lo que es mejor, totalmente gratis. Si, libres para que juegues hasta que te canses (si es que esto ocurre). Puedes buscar en las diferentes categorías en el sector juegos. Con lo más nuevo, los clásicos, los que no debes dejar de jugar, los que te recomendaron, los que pensabas que no estaban en ningún sitio. Todo esto y mucho más aquí.

Algunas de las categorías de juegos que están a tu disposición son:

  • -Terror: lugares tenebrosos, asesinos con cuchillos o armas, fantasmas, brujas y más. No apto para asustadizos ni para jugar de noche.
  • -Deportes: especialmente diseñados para los que además de ver partidos y seguir a un equipo, quieren pasar 24 horas respirando deportes. Basquet, fútbol y tenis, los más destacados.

Ya están disponibles:

  1. PES 2011 >>
  2. Transformers – Rise of the Dark Spark >>
  • -Aventura: en estos juegos siempre hay que seguir un mapa o instrucciones precisas. Te encontrarás con varios obstáculos en el camino que tendrás que sortear para llegar a la meta.
  • -Motos: ¿Eres un motoquero de alma pero por el momento sólo puedes disfrutar las motos desde la televisión o la PC? No te preocupes, porque hay varios títulos de carreras y calle que te van a sorprender.
  • -Autos: lo mismo que con las motos, pero en cuatro ruedas. Carreras de Fórmula 1 o callejeras son los más solicitados y descargados. ¿Cuál es el que más te gusta?
  1. Disfruten la serie GTA o Grand Theft Auto:
  • -Disparos: pistolas, ametralladoras, escopetas… todo lo vale en estos juegos donde matar al enemigo (varios en realidad) es la meta. Aniquila zombies, ladrones, soldados y mucho más.
  • -Clásicos: son los tradicionales que seguramente conozcas desde hace tiempo. Entre ellos está el juego de los pájaros enojados (Angry Birds), un éxito rotundo. Busca los clásicos en la solapa correspondiente.

Si quieres encontrar los mejores juegos y descargarlos sin pagar, no dudes en ingresar en cada sección para buscar los que más te gustan. ¿Quieres acción, deportes, suspenso, estrategia y horas de diversión? Entonces, no dudes más y baja a tu PC el título que prefieras. Puede ser uno solo, varios… o todos – y puedes visitarnos cuántas veces quieras y bajar más y hasta puedes contactarnos y pedirnos cualquier juego que no hayas podido encontrar para bajar.

El siguiente es un video sobre los diferentes tipos de juegos que se pueden encontrar en línea y descargar:

  1. HOLA AMIGOS COMO ANDAN SOY MARTUH*_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: