Como Ver Películas Online Sin Pagar

Como Ver Películas Online Sin Pagar

¿Deseas saber cómo ver peliculas online sin tener que pagar?

Te ofrecemos una de las mejores aplicaciones para poder ver tu película favorita en línea sin tener ningún gasto más que visitar el link y descargar la aplicación.

Diferentes géneros:

Por medio de este software que se descarga en 1 link, te ofrecemos un catálogo que se puede ordenar por clase y género. La lista de géneros disponible por medio de este programa es la siguiente:

El costo de ir al cine a ver cualquier estreno sigue aumentando:

Hoy en día, el costo de ir al cine sigue aumentando, y es aún más costoso si estamos hablando de una familia con dos o tres hijos. Aquellos que tenemos hijos pequeños sabemos que les encanta ver películas. Pero mucha veces se nos dificulta llevarlos al cine a ver los nuevos estrenos.

Los jóvenes que están en pareja también saben lo costos que es invitar a esa persona que amamos a una noche de cine y luego a cenar. Ya no es algo que se puede hacer a menudo, y menos si los jóvenes están empezando a laborar y tienen otros gastos y destinos para el escaso dinero.

Tutorial para la descarga de la aplicación para ver películas en línea y sin ningún costo para el usuario:

¿Qué podemos hacer para disfrutar las mejores películas ya sea estrenos o aquellas que nos perdimos?

La respuesta es que hay varias maneras de disfrutar los filmes más recientes sin tener que pagar la costosa salida al cine. Primero que todo, puedes intentar encontrar el largometraje en línea, pero esta modalidad no es para todos porque hay que saber hacer las búsquedas.

Y cuando hacemos las búsquedas, a veces nos encontramos en sitios web engañosos con links a anuncios en vez del link a la peli que deseamos ver. Entonces el usuario debe adivinar como entontrar el enlace a la película que estaba buscando entre un sinnúmero de links y anuncios.

Los sitios tienen que generar ingresos:

Entendemos que los dueños de los sitios tienen que encontrar la manera de generar ingresos. Pero nos oponemos a la manera engañosa por medio de la cual intentan generar ingresos para que su sitio sea rentable.

El blog de Encontralo Gratis también necesita ser rentable para continuar ofreciendo lo mejor de la web en un solo sitio y sin costo alguno. Pero nosotros te damos la información necesaria para que sepas si vas a hacer clic en un anuncio a en un link que te va a llevar a un sitio de terceros para descargar lo que necesitas o deseas.

Un ejemplo:

Un buen ejemplo de la manera en que nosotros generamos ingresos es que nuestros links a veces pasan por un acortador de URL o “URL shortener.” Hay muchos URL shorteners en línea, estand goo.gl y bit.ly entre los más conocidos y usados.

En nuestro sitio usamos adf.ly en nuestros enlaces. Este acortador de URL genera un anuncio que el usuario debe mirar durante algunos segundos, y luego se presenta la opción de pasar al enlace deseado.

Pero sigamos hablando de las películas:

¿Cómo verlas en línea en HD, con buen sonido, subtituladas y sin tener que pagar? Y hablemos de ¿cómo hacemos para ofrecer películas online sin ningún costo para nuestros usuarios?

Lo que hemos hecho es buscar la manera de minimizar nuestro presupuesto, gastos y costos. También hemos navegado por la web para buscar fuentes de terceros para que puedan ver cine en su casa. Hemos encontrado una aplicación que se puede descargar e instalar en cualquier teléfono inteligente, phablet, tablet, laptop, desktop PC or Smart TV.

Y ¿cómo se hace?

Ahora existe la modalidad de conectar tu tablet, phablet, desktop PC or laptop a cualquier televisor por medio de cables HDMI o VGA, y de esta manera ver cualquier video o pelicula como si estuvieras en el cine pero sin salir de tu casa.

Para tu conveniencia, te ofrecemos un video para que puedas ver como conectar tu dispositivo a tu TV y de esta manera ver los filmes disponibles por medio de esta aplicación que te estamos ofreciendo completamente gratis.

Imagen de como conectar TV a PC , Latptop o Mac

¿Cuál es la aplicación?

La aplicación que hemos encontrado se llama Popcorn Time y ofrece un catálogo de películas impresionante.

Logo del sitio Popcorn Time

Este es el logo de la aplicación

Ventajas de esta aplicación:

Las ventajas de descargar esta aplicación y ver los largometrajes por medio de la misma son numerosos. Pero vale destacar los siguientes temas:

  1. La anonimidad del usuario se conserva ya que se puede conectar por medio de una red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés). Como es una red privada virtual, el IP del usuario nunca se ve comprometida de ninguna manera.
  2. Es lo contrario si el usuario entra a un sitio para descargar la película. Si no entra al sitio de una manera anónima, todos los sitios tienen cookies que graban la IP del usuario. De esta manera se puede monitorear lo que se descarga de la web, quién lo hace, y desde donde lo hace.
  3. La facilidad de uso y la calidad de imágen y de sonido son impecables.

Es una aplicación que el equipo de Encontralo Gratis usa con frequencia. Le seguiremos proporcionando el enlance mientras el sitio se mantenga en línea.

Ya ha habido un fracasado intento de cerrar este sitio y estamos seguros de que habrán muchos más. Mientras tanto, visiten el sitio de Popcorn Time y disfruten de cualquier película subtitulada en español o en su idioma original.

Para nuestros usuarios:

El equipo de Encontralo Gratis toma mucha satisfacción en la ayuda que le brinda a los usuarios del sitio. Estamos preparando un video para que puedan ver como se descarga la aplicación de PopcornTime y cómo se usa.

Pero si no quieren esperar, hagan clic en cualquiera de los links que les hemos proporcionado y sigan las instrucciones. Podrán tener cine en casa en cuanto la app esté habilitada en su dispositivo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: