Descargar Worms 4 Mayhem Full PC [1 Link]

En este post encontrarás Worms 4: Mayhem full para pc, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Team17 y publicado por Codemasters Software 27 de julio de 2005 para Microsoft Windows , Xbox y Playstation 2. El juego es parte de la serie de videojuegos Worms.

Al igual que su predecesor Worms Forts: Under Siege videojuegos, no sólo usa unos gráficos tridimensionales, sino que utiliza un motor gráfico mejorado 3D. Comparado con su predecesor, el jugador debe ganar para eliminar al equipo contrario, cómo en los primeros títulos de la saga.

En este nuevo capítulo, la historia gira en torno a los viajes con la máquina del tiempo de los niveles de datos. El Prof. Worminkle se llevará se encontrará de vez en cuando en diferentes épocas.

El juego cuenta con numerosos huevos de Pascua que se refieren a personajes o películas, como el huevo DeLorean “88 MPH” que recuerda a la película Regreso al Futuro o un peinado que recuerda a la Princesa Jasmine en la película de Disney Aladdin.

worms 4 mayhem
Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
Procesador: 1.0 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2.0 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 32 MB

Descargar Worms 4 Mayhem en 1 link

Acerca de Naim

Uno de los autores de www.EncontrarGratis.wordpress.com , un sitio de descargas gratuitas (Juegos, películas y otros software)

Publicado el enero 26, 2015 en Estrategia, Juegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: