Ver Los Boxtrolls Online Full HD en 1 Link En Linea

¿De qué se trata la película The Boxtrolls?

Este largometraje familiar The Boxtrolls está basado en el libro de Alan Snow titulado “Here Be MOnsters”. Dicho libro fue un éxito contundente en cuanto a las ventas.

En los cines fue presentada en tercera dimensión con animación híbrida CG. Es un film dirigido por Anthony Stacchik, quien también tiene créditos como director de la película de animación Open Season.

The Boxtrolls (2014) Tráiler #3 Oficial Español Latino HD - Universal

En el elenco de voces podemos encontrar a Ben Kingsley (ganador del oscar como mejor actor en Gandhi), Elle Fanning, Toni Collette, Jared Harrism Isaac Hempstead -Wright (de la serie Juego de Tronos ), Simon Pegg , Nick Frost, Richard Ayoade y el comediante Tracy Morgan.

La fábula cómica Boxtrolls tiene lugar en Cheesebridge, un pueblo de la época victoriana. Dicho pueblo es muy elegante pero está obsesionado con las clases sociales, la riqueza y los quesos finos apestosos.

Pero por debajo de sus bien cuidadas calles de piedra se encuentran Los Boxtrolls. Estos son unos monstruos que vagan por la noche en las alcantarillas.

Y se roban lo más preciado que tiene Cheesebridge – sus hijos y sus quesos. Pero he aquí un giro en el trama por lo anterior es lo que siempre han creído los ciudadanos de Cheesebridge, según sus leyendas.

Da la casualidad que The Boxtrolls son una comunidad de criaturas que moran bajo tierra. Las mismas son raras, extravagantes y adorables – y su peculiaridad es que cargan cajas de cartón reciclado consigo de igual manera que los caracoles llevan su caparazón.

En realidad, The Boxtrolls son criaturas tiernas que han criado desde la infancia a un niño huérfano, Eggs (protagonizado con la voz de Isaac Hempstead -Wright ). Y lo han hecho como si fuese uno de los suyos, un verdadero buceador de basura y recolector de rarezas mecánicas.

Como villano aparece Archibald Snatcher (protagonizado con la voz del Sr. Kingsley ), un exterminador que está empeñado en erradicar a las adorables criaturas del pueblo de Cheesebridge.

Ver Trailer de la Película:

 

La pelícual termina cuando… Esto no lo podemos contar porque les arruinariamos la peli y no verían un film que es visualmente deslumbrante con un gran mensaje.

Así que pueden hacer clic aquí para ver el largometraje con toda la familia en full HD.

Otras películas en nuestro blog >>

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el enero 8, 2015 en Familiar, Otras, Películas, videos, series, etc. y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: