Bajar Nero Multimedia Suite 10 Full [1 Link] en español

Como acostumbramos en EG, les damos la posibilidad de descargar gratis Nero Multimedia Suite: un software compuesto por 8 aplicaciones para realizar tareas relacionadas con discos. La versión 12 de este producto fue lanzado en septiembre del 2012.

descargar nero en 1 link

¿Cuáles aplicaciones contiene el Nero?

Nero Multimedia Suite 10 es un programa para Microsoft Windows desarrollado y lanzado por Nero AG (anteriormente Ahead Software) Las siguientes aplicaciones están incluidas en Nero 10:

  1. Nero Burning ROM: un conocido programa de creación de discos ópticos de Nero AG y uno de sus productos products.The primero está disponible por separado
  2. Nero Express: Se puede decir que es una encarnación más simple del Nero Burning ROM especialmente dirigida a los principiantes.
  3. Nero CoverDesigner: Los usuarios pueden diseñar y luego imprimir portadas para los CDs o discos.
  4. Nero BurnRights : Le permite a los administradores asignar derechos de acceso a la unidad si otros lo desean usar. El Nero 11 no lo incluye porque forma parte de Nero Herramientas gratuitas.
  5. Nero DiscSpeed: una medida de la velocidad del disco y la herramienta de rendimiento diagnóstico. No incluido en el Nero 11, forma parte de Nero Herramientas gratuitas.
  6. Nero Info Tool: El usuario puede extraer información útil relacionada a la creación de discos por medio del sistema. No incluido en el Nero 11 ya que forma parte de Nero Herramientas gratuitas.
  7. Nero DiscCopy Gadget : Es un aparato que permite a los usuarios realizar operaciones básicas de grabación de discos (sólo para Windows Vista , Windows 7 o posterior). No incuded en el Nero 11, forma parte de Nero Herramientas gratuitas.
  8. Nero RescueAgent: Este programa es el asistente para recuperar archivos dañados o quizás ilegibles (en manera parcial) y restaurar archivos que fueron borrados accidentalmente.

¿Que necesito para poder bajar el Nero 10?

* Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).
* Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
* 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
* 5 GB es el espacio necesario en el disco duro si la instalación es la típica de todos los componentes (incluye las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
* Se requiere una tarjeta gráfica la cual debe ser compatible con DirectX® 9.0, aceleración 3D, con 16 bits de color y un mínimo de 128 MB de memoria de video (se recomienda disponer de 32- bits, pero debe ser color verdadero, la memoria RAM de video debe ser dedicada y de 256+ MB y compatibilidad con Shader Model 3.0)
* Disponer de una unidad para DVD para la instalación del software y la grabación y reproducción de CDs y DVDs
* DirectX® 9.0c, revisión 30 (agosto de 2006)
* Windows Media® Player 9
* Hay determinados servicios que se acceden por medio de Internet. Una conexión is necesaria para tener acceso a los mismos.

Haz clic aquí para descargar el Nero Multimedia Suite 10 full

Una vez descargado debes hacer la instalación. En caso de que necesitan ayuda para hacerlo, pueden ver este video tutorial que encontramos en Youtube:

Acerca de Naim

Uno de los autores de www.EncontrarGratis.wordpress.com , un sitio de descargas gratuitas (Juegos, películas y otros software)

Publicado el diciembre 30, 2014 en Musica, Programas, Software y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias el Nero 10 corre a full y sin inconvenientes. Aprobado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: