Bajar GTA San Andreas (Grand Theft Auto) [1 Link] [Comprimido] [Full] [PC]

En esta ocasión les ofrecemos uno de los videojuegos más buscados en la web. Se trata de Grand Theft Auto: San Andreas (también conocido comúnmente como GTA: San Andreas, GTA: SA o simplemente San Andreas) el cual es un juego de acción – aventura desarrollado por Rockstar North. Este es el tercer juego en la saga Grand Theft Auto en 3D, y quinto lanzamiento para consolas (el octavo en general de la serie.)

Fue lanzado por primera vez el 2 de octubre de 2005 para PlayStation 2. El videojuego fue lanzado posteriormente para XBox, Microsoft Windows y Macintosh 1, y logró conseguir un éxito en cuanto a la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial. Se convirtió en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Primero fue lanzado Grand Theft Auto Advance, luego Grand Theft Auto: San Andreas y este fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Grand Theft Auto - San Andreas

El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los años 90. La trama se desarrolla en el lugar ficticio de San Andreas, que incluye 3 ciudades metropolitanas: San Fierro, Los Santos y Las Venturas (cuyos nombres son parodias de San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas). El ambiente es de 1992, y gira en torno a un pandillero llamado Carl “CJ” Johnson, quien regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de enterarse del asesinato de su madre.

Historia del GTA San Andreas para PC

Al volver a la ciudad de Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en decadencia. Desarrollandose la historia, CJ se entera de las causas de la muerte de su madre mientras trata de abrirse un hueco para su propio negocio criminal.

Al igual que en otros títulos de este exitoso videojuego, San Andreas está formado por varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, y este modo de juego muestra “open world” o “mundo abierto”.

Al jugador se le otoroga un control total de la acción dentro del mismo. Comparado a otros lanzamientos, este videojuego presenta desarrollos novedosos como la personalización de los autos y del propio personaje.

Como en anteriores entregas de la saga Grand Theft Auto, no solamente tuvo tanto el éxito comercial como el de la crítica, sino que San Andreas también vino acompañado de controversias. La mayor polémica la ocasionó el lanzamiento de la expansión para Microsoft Windows, titulada “Hot Coffee”, que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo.

Esto provocó que San Andreas fuera re-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comercios. Luego de que fué eliminada la expansión “Hot Coffee”, el videojuego fue catalogado de nuevo como M.

Como ya mencionamos, este gran juego – GTA: SA – San Andreas – fue el más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, un éxito para la saga de Rockstar Games Inc.

Descargar GTA San Andreas Usando Deposit Files

Después de descargar SA, puedes ver nuestra lista de trucos para el juego.

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el diciembre 26, 2014 en Acción, Autos, Aventuras, Disparos, Juegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: