Mejorar el rendimiento de la PC – Cómo usar Ccleaner (+ descarga)

¿Tu PC falla, bajó el rendimiento o es lenta? Te ayudaremos a subir el rendimiento de la PC!

En este post, te enseñaremos a hacer tu computadora más rápida, realizando mantenimiento, limpieza y optimización de tu ordenador a través de un completo software o programa llamado Crap o Ccleaner. Este programa tiene múltiples funciones para mantener tu sistema operativo ordenado y sin fallas. Crap cleaner se encarga de borrar los archivos innecesarios que tenemos en nuestra PC, como los archivos temporales que los Navegadores de Internet crean mientras navegas la Red, el historial de navegación, las cookies, otros rastreos, etc.

Haciendo clic aquí pueden bajar el Ccleaner completo y gratis.

limpiar sin costo

En los siguientes pasos explicaremos como elevar el rendimiento de la PC.

1) Una vez descargado e instalado el programa (clic aquí para descargar), lo iniciarán y verán que la pantalla inicial de CCleaner muestra en el margen izquierdo las utilidades: El “Limpiador”, se ocupa de eliminar archivos innecesarios y el “Registro”, repara las entradas del Registro de Windows. Asegúrate que no esté abierto ningún navegador de Internet y presiona en “Ejecutar el limpiador” (Abajo a la derecha).

2) Ccleaner te abrirá una advertencia de que se eliminarán determinados archivos, y dan clic en aceptar.

3) Luego realizado esto, esperan que Crap cleaner acelere la PC. Cuando termine, debes realizar la segunda parte del proceso. No le vuelvas a hacer clic al botón que analiza el sistema. Pero sí le puedes hacer clic al botón de limpieza hasta que la pantalla muestre que todos los archivos no deseados e innecesarios han sido borrados.

Video tutorial para el uso del software:


4) Ahora a la izquierda, darán clic en Registro, y luego en Buscar problemas (dentro de registro).
5) Si encuentras algún problema, hazle clic en “Reparar seleccionados”, y el software te hará la pregunta si quieres hacer una copia del registro de tu dispositivo. Selecciona “Yes” o ”Si”.

6) El programa les dará la opción de que indiques donde guardar la copia del registro o puedes dejar la opción predeterminada. Oprime “Save” o “Guardar”  y el programa les indicará que hay entradas en el registro que ya no existen. Oprime “Reparar todas las seleccionadas” para reparar lo necesario y finalmente oprime cerrar.

7) Realiza esto dos o tres veces más o cuantas veces sea necesario hasta que se limpien todos los errores (ir al paso 4, 5 y 6).

En caso de no entender como utilizar el Ccleaner, pueden ver este video publicado por un usuario de Youtube:

Acerca de Naim

Uno de los autores de www.EncontrarGratis.wordpress.com , un sitio de descargas gratuitas (Juegos, películas y otros software)

Publicado el diciembre 23, 2014 en Computación, Mantenimiento, Software, Windows y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: