Ver El Justiciero online (The Equalizer) Completa

El reciente largometraje protagonizado por Denzel Washington llamado el justiciero (The Equalizer) ya está disponible online y sin costo por medio de la aplicación ofrecida en nuestro blog.

Denzel Washington en el Justiciero

La trama de dicha obra de cine está basada en una serie televisiva con el mismo nombre. El papel que hace Denzel es de un ex-oficial de inteligencia al que las circunstancias lo llevan a hacer justicia por mano propia en nombre de aquellos que no lo pueden hacer.

No puede faltar el malo de la peli, y en este caso se trata de la mafia rusa, a la cual Rober McCall (Denzel) debe enfrentarse para ayudar o rescatar a una prostituta joven llamada Teri, cuyo papel es llevado a cabo por Chloë Moretz.

Es un film muy reciente y es por esto que hacemos una publicación corta. Queremos que puedan disfrutarlo en sus casas y sin tener que pagar por las entradas.

//vk.com/video_ext.php?oid=284127632&id=171341191&hash=88409b816e49b5f9&hd=2

El Justiciero (The Equalizer) la pueden ver en Popcorn gratis, un programa para ver películas online, el cual lo pueden descargar haciendo un clic aquí.

Ver trailer oficial de la película el justiciero:


También puedes ver el clip oficial de The Equalizer en YouTube!

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el diciembre 22, 2014 en Dramas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: