Escuchar Música Gratis con Spotify

Ahora hay en Argentina y otros países en América Latina una nueva modalidad para escuchar música gratis en celular, PC, laptop o tableta proque Spotify ya está presente en casi toda la región. Es un servicio que tiene una modalidad gratis y otra con pagos mensuales. La empresa dice que más del 21% de los usuarios optan por recibir el servicio Unlimited (U$4.99 mensuales) o el Premium (U$9.99 mensuales).

Dicho servicio tiene un catálogo de 20 millones de canciones disponibles desde cualquier dispositivo en el cual se baje la app o se descargue el software. El catálogo de música ya está siendo disfrutado más de 30 millones de usurarios en 28 países en diferentes partes del mundo. Y cada vez se suman más países a la lista.

Una de las mejores opciones que tiene este software es que se puede elegir seguir siendo un usuario gratis, o se puede optar por uno de los dos servicios con costo mensual. Todo depende en cuanto te molestan los anuncios que deben escuchar los usuarios que usan la opción sin costo.

Para las discográficas, esta modalidad se ha convertido en la segunda fuente de ingresos más importante por contenido digital. La única modalidad que supera a Spotify es la ya conocida iTunes de Apple.

Las personas que quieren obtener la versión gratis de Spotify deben saber que, como ya mencionamos, esta versión contiene anuncios. Son más o menos tres minutos de anuncios los que hay que escuchar por cada hora de música, lo cual no resulta demasiado inconveniente.

¿Escuchar o Descargar Música Gratis?

Spotify es una manera de escuchar música gratis
Si estás buscando una manera de escuchar música gratis online, ésta opción resulta bastante buena. Pero para las personas que les gusta tener su propia audioteca con la música que más les gusta, la versión gratuita no ofrece la manera de bajar los temas. Las versiones con costo mensual sípermiten que el usuario escuche la música offline.

¿Pero cómo se puede bajar la música sin tener que pagar?

Hay un tipo de software llamado Audacity (ir a la descarga gratuita del programa). Y se puede usar para grabar cualquier archivo de audio. Pero el usuario debe saber que  va a perder un poco de la calidad de sonido. La calidad de sonido actual es de de 320 Kbps, y resulta muy buena, especialmente si el usuario tiene un equipo de sonido 5:1 o 7:1. También resulta bastante buena la calidad de sonido en celulares con buenos audífonos.

Para empezar a usar el servicio, solamente hay que ir a la página de inicio de Spotify, descargar el software y empezar a usarlo. Aquellos que tienen dispositivos móviles con Android, pueden visitar Google Play y descargar la aplicación.

Audacity se puede usar para descargar música gratis, mezclar, grabar, editar y mucho más. En nuestra página dónde hablamos sobre este programa, puedes ver videos tutoriales sobre cómo bajarlo, configurarly y usarlo.

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el diciembre 5, 2014 en Música, Software y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: