Los Vengadores – Película con Mejor Recaudación

Para aquellos que no pudieron verla en el cine, les ofrecemos un filme el cual es el que más dinero ha racaudado en la historia del cine latinoamericano. Los Vengadores – título original: The Avengers es un trama de Marvel en conjunto con Walt Disney Studios quienes ya anunciaron que habrá una segunda parte para este largometraje.

A continuación pueden ver un trailer de The Avengers:


El cine está en auge en América Latina a pesar de que cada vez es más costoso para una familia asistir a una sala a ver una película. Como Encontralo Gratis entiende las circunstancias bajo las cuales las familias en nuestros países de habla hispana tienen que vivir su día a día, les ofrecemos los Vengadores con la facilidad que lo van a poder ver desde cualquier dispositivo que tengan disponible.

También podrán ver Capitán América – el Primer Vengador, Thor, Thor – The Dark World, y La trilogía de Iron Man entre otras películas relacionadas con Marvel y sus superhéroes. La secuela titulada Los Vegadores 2: La Era de Ultrón todavía no está disponible.

Sobre el trama los Vengadores:

Un gran equipo de reconocidos y amados superhéroes tal como el increíble Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón se unen para combatir al enemigo. En la peli, aparece primero Loki, hermano de Thor para amenazar al planeta con su total destrucción.

Pero hay un enemigo aún más poderoso apoyando a Loki porque necesitan que éste abra un portal por medio del cual puede entrar el ejército villano. Claro que Nick Fury (significa furia en español) no va a permitir que esto suceda sin la intervención de S.H.I.E.L.D., una agencia dedicada a la paz en la tierra. Y es el director Fury quién recluta a los superhéroes para intentar acabar con la gran amenaza.

La unión de Marvel con Disney:

The Walt Disney Company hizo la adquisición Marvel Enterprises Inc. en Diciembre del 2009 por un total de 4.240 millones de dólares estadounidenses. Según el comunicado de prensa de Disney, el acuerdo en ninguna forma debería afectar ni a los personajes ni a los productos de Marvel.

Stan Lee, quien es el reconocido creador de muchos de los personajes adquiridos por Disney a través de esta unión presentó varias demandas contra Marvel Entertainment y lo despudieron en febrero de 2011.

Ver el trailer oficial de La Era de Ultrón:

Este film debutará en cines el 1 de Mayo de 2015, pero nosotros daremos pleno aviso en cuanto la tengamos disponible por medio de la app Popcorn Time

Es por medio de esta gran aplicación que pueden disfrutar de los vengadores online subtitulada en el idioma castellano.

Ver Los Vengadores Online

Pero no solamente puedes ver los vengadores online latino. Durante las siguientes semanas les estaremos dando más noticias de cómo ver todos los largometrajes que quieran desde un dispositivo con cualquiera de las siguientes características:

  • Android 4.0 o más
  • Mac OSX 10.7 o más
  • Windows XP o más
  • iOS y o más
  • Linux 32 bits
  • Linux 64 bits

 

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el diciembre 2, 2014 en Ciencia Ficción y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: