Bajar Adobe Photoshop CS5 [Portable] En español [1 Link]

Mediante un solo link podrás descargar un tipo software muy buscado y deseado. Adobe Photoshop en español o PS es el nombre o marca comercial oficial que recibe este gran programa del conocido fabricante Adobe Systems. Este fabricante también ofrece programas PS en suite (CS) tal como Illustrator, Flash, Fireworks y Audition, entre otros.

Adobe Photoshop CS 6 en español

En esencia es un estudio de pintura o fotografía, pero de manera digital. El artista manipula colores, textos, texturas, sombra, luz y mucho más sobre un canvas o  lienzo.

Por lo tanto el artista puede crear algo completamente suyo, o retocar, editar y pintar fotografías en sus varios formatos por medio de los bits que componen un archivo fotográfico digital. Aunque cuando se traduce el nombre Photoshop literalmente sería “la tienda de fotografías”, estamos hablando de un tipo de taller y dentro de este se manipulan imágenes digitales.

El ya mencionado programa digital ha ido ganando renombre y hasta ha llegado a ser el más reconocido y famoso en el mundo por ofrecer un sinnúmero de herramientas capaces de modificaciones y retoques de fotografías digitales.

Como ya lo mencionamos, el software se ofrece dentro de CS o Creative Suite, o se puede conseguir de manera individual. En sus inicios, Photoshop funcionaba sobre una sola capa tipo Bitmap y los textos, efectos, marcas, y demás se hacían sobre la misma.

PS evolucionó, los desarrolladores continuaron mejorando las funciones, y actualmente se pueden usar multiples capas para crear los efectos deseados. Lo han desarrollado de tal manera que tiene capacidades 3D, algo que en sus orígenes nunca se imaginaron que sería posible.

El siguiente video, es una introducción a su uso:

Originalmente se desarrolló el programa para el uso dentro de computadoras fabricadas por Apple. Pero fue tan exitoso que luego se desarrolló para ordenadores con Windows y otros sistemas operativos.

Sistema operativo:
**Compatible con Windows 7**

  • Requisitos Mínimos:
    * Procesador: 1,8 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Espacio libre en disco: 1,0 GB
    * Resolución de pantalla: 1024×768
    * QuickTime para utilidades multimedia
  • Requisitos recomendados:
    * Memoria: 1,0 GB
    * Espacio libre en disco: 2,0 GB
    * Tarjeta gráfica con soporte OpenGL y Shader Model 3.0

HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR “ADOBE PHOTOSHOP” PORTABLE!

Botón para descargar

Más Programas del fabricante: Adobe – Audition

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el noviembre 28, 2014 en Diseño gráfico, Programas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: