Título Original en Inglés – Guardians of the Galaxy – Ver Online

Gurdianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy como es conocida en inglés debutó en EEUU el 1 de Agosto de 2014. Es una película con Bradley Cooper, Vin Diesel y Chris Pratt, entre otros; con James Gunn como director.

Ver el siguiente trailer subtitulado en español para tu conveniencia:


El trama es algo muy simple – Un villano, Ronan el acusador, tiene como meta destruir la galaxia, y un grupo de criminales interespaciales deben unirse y detener el plan diabólico.

Debes visitar este link: (no pagues por ver Guardianes de la Galaxia subtitulado en español) y descargar la aplicacion para ver este film. Pero lo mejor de todo es que puedes ver miles de películas que ya están subidos a la videoteca.

Nos hemos encargado de revisar la aplicación minuciosamente para asegurarnos que esté libre de virus. Es 100% segura, y le dará cientos de horas de diversión a los cinéfilos y al público en general.

Hay films para la familia y en todos los géneros imaginables. ¡Así que a disfrutar viendo películas sin tener que pagar el costo de las entradas!

No te olvides de compartir el link a nuestro blog y de invitar a tus amigos a descargar esta gran aplicación. Te invitamos a comentar y a dejarnos saber si hay alguna otra película que te gustaría ver.

Acerca de Encontralo Gratis

Encontrar Gratis es el nuevo blog de EG.com - estamos construyendo un sitio donde se puede descargar o bajar juegos, software, música, películas y mucho más.... todo sin ningún costo.

Publicado el noviembre 25, 2014 en Ciencia Ficción y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: