Jugar Transformers Rise of the Dark Spark PC [1 Link] full

En este sitio web ofrecemos descargar Transformers Rise of the Dark Spark PC en 1 link y completo, sin virus y totalmente gratuito, a través de DepositFiles y un archivo .torrent.

Descargar Transformers Rise of the Dark Spark PC 1 link

Transformers Rise of the Dark Spark es un juego de acción y aventuras, basado en el franquicia Transformers. Ha sido desarrollado principalmente por Edge of Reality, con la Nintendo 3DS versión desarrollada por WayForward Tecnologías .Fue publicado por Activision y lanzado mundialmente el 24 de junio de 2014. Es la tercera entrega de la Guerra por Cybertron serie y la cuarta entrega de la serie de juego de la película. El juego fue lanzado el 24 de junio de 2014 para Microsoft Windows, Nintendo 3DS , PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U , Xbox 360 y Xbox Uno. El juego servirán tanto una precuela de Transformers: Fall of Cybertron , y una secuela de la película Transformers: La Edad de la extinción.

La consola y las versiones de Microsoft Windows de Transformers: La rebelión de la Chispa oscuro son un shooter en tercera persona , al igual que sus predecesores de High Moon Studios Transformers: War for Cybertron , Transformers: Fall of Cybertron , y Transformers: Dark of the Moon. El juego tiene una campaña para un solo jugador que le permitirá a los jugadores elegir si desean o no afiliarse a los Autobots para proteger a la Tierra, o los Decepticons para destruir la Tierra. La escalada, el modo multijugador en línea donde los cuatro jugadores defenderse de las ondas de enemigos cada vez más difíciles, regresaron con la adición de las defensas actualizables. El modo cuenta con más de cuarenta personajes jugables, y tiene niveles basados ​​tanto en Cybertron y la Tierra. el modo Escalation está ausente en las versiones de Wii U y 3DS del juego. Además, los puntos de experiencia recogidos por los jugadores tanto en un solo y multijugador será compartida.

La versión 3DS del juego es una estrategia RPG. el combate cuerpo a cuerpo es por turnos. El jugador recibe tres rondas para agotar la salud de su oponente. Si tiene éxito, el enemigo se retira del supramundo mapa. El jugador puede elegir entre siete ataques diferentes, cada uno con su propio tiempo de recarga después de cada uso. Combat utilizará 3D prestados modelos de los personajes, mientras que la pantalla supramundo utiliza sprites en 2D, similar al juego de 3DS Fire Emblem Awakening.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750
RAM: 2 GB
Disco duro de espacio: 15 GB
DirectX: dx 10
Tarjeta de vídeo : ATI Radeon HD 4850 GDDR3 / NVIDIA GeForce GT 640 DDR3
Tarjeta de sonido : compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 / Windows 8
Procesador: Intel i3 (3,4 GHz) o AMD equivalente
RAM: 4 GB
Disco duro de espacio: 15 GB
DirectX: dx 10
Tarjeta de vídeo : ATI Radeon HD 5850 GDDR5 / ATI Radeon HD 7770 GDDR5 / NVIDIA GTX 650 GDDR5 esforzó
Tarjeta de sonido : compatible con DirectX.

Clic aquí para Descargar Transformers Rise of the Dark Spark PC

El archivo de Descarga es un Torrent. Una vez que descarguen el archivo, para descargar el juego completo, necesitarán un cliente para Torrent, puede ser alguno de estos:

Este es el link para descargar uTorrentDescargar uTorrent gratis:

Este es un cliente para descargar archivos en formato Torrent en alta velocidad y fácilmente.

linea divisora

link para bajar BitTorrentBajar BitTorrent gratis:

BitTorrent, es otro cliente para archivos extensión Torrent, pero a diferencia del uTorrent, también se pueden buscar archivos .torrent.

Para aquellos que no quieren descargar esta película y prefieren verla en línea, hay una opción totalmente gratuita que no solamente te permite ver Rise of the Dark Spark en HD, sino que almacenan todo el contenido en sus propios servidores y la conexión por medio de su aplicación para ver películas en celulares, tabletas, laptops, desktop PC, Smart TV, etc. es un conexión encriptada que no permite ver el IP desde donde se accede a la película.

El beneficio de este método es que se puede disfrutar la función en manera anónima y sin dejar rastros. Si se hace una descarga de la peli desde tu dispositivo, se deja un rastro que cualquiera puede seguir.

Para aquellos que quieren mantener su anonimidad, hagan clic en el enlace (ver Transformers Rise of the Dark Spark Online), descarguen el software. Hemos revisado el software con nuestros propios instrumentos para asegurarnos que no contenga software malicioso (virus, troyanos, worms, etc.) Lo mejor de todo es que tendrán acceso a todo el catálogo de miles de películas.

Si tienen cualquier duda o necesitan ayuda, por favor escríbannos por medio de nuestro formulario de contacto y déjennos saber lo que necesitan. Nosotros nos esmeraremos por resolver la incógnita lo más pronto posible.

Acerca de Naim

Uno de los autores de www.EncontrarGratis.wordpress.com , un sitio de descargas gratuitas (Juegos, películas y otros software)

Publicado el agosto 21, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: